MNK Villas

con No hay comentarios

¡Que viva Sant Joan!

Sant Joan

Junio es uno de los meses más esperados cada año por todos los menorquines. ¿Que por qué? Pues por múltiples motivos, entre los que cabe destacar la llegada de una de las fiestas más populares y con más tradición de toda Menorca: la festividad de Sant Joan que se celebra en Ciutadella, una de las más bellas ciudades de la isla ‪‎menorquinay una de las de mayor atractivo turístico.

Las fiestas de Sant Joan no pasan desapercibidas entre los miles de viajeros que visitan Menorca durante el mes de junio. Y es que el entusiasmo con que son organizadas, la emoción con la que realizan los últimos preparativos y el ímpetu con que se viven son imposibles de olvidar entre los asistentes.

La festividad de Sant Joan es especial, pues en ella tiene lugar una serie de eventos de gran riqueza cultural, pues con cada uno de los actos se pretende revivir las costumbres y las ‪‎tradiciones‬ con las que tanto solían disfrutar losmenorquines en tiempos de antaño.

Si tienes pensado hacer un viaje a Menorca, desde aquí te invitamos a que te vengas del 20 al 25 de este mes. En MNK Villas, queremos hacerte partícipe de uno de los eventos anuales más importantes para nosotros. Nos encantaría compartir contigo este momento.

Siguiendo howiswho:

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario