Retomar los planes de boda después de la pandemia

con No hay comentarios

Ahora que está normalizándose toda la situación debido a la pandemia del COVID-19 y que podemos retomar o hacer nuevos planes en nuestras vidas, muchos han podido poner nuevas fechas a sus enlaces de boda. Fueron muchos los que teniendo ya fecha para el enlace tuvieron que posponer, retrasar sus enlaces con el fin de que pudieran estar todos sus seres allegados en uno de sus días más felices e importantes de sus vidas.

Los que decidieron casarse y seguir adelante durante la pandemia, tuvieron que ajustarse a las restricciones de cada momento, aforos, apertura de tiendas u hostelería, sin hablar de las despedidas de soltero o soltera y viajes de novios. Pero fueron muchos los que prefirieron esperar y es ahora cuando retoman o deciden poner su fecha para este gran día.

El traje de la novia y del novio

Aunque el traje de la novia siempre trae mucha expectación, cada vez más el del novio ha adquirido una mayor importancia. Por ello, el novio ya no espera a que se acerque la fecha del enlace, sino que con tiempo, ya comienza a elegir su traje siempre con la ayuda de los padres o amigos más cercanos. Una tarea importante para los acompañantes, el que ayude y asesore en su elección para el traje de novio.

Celebración de la ceremonia y convite

La celebración del enlace, sin duda es el acto más importante y muy emotivo y en ese día especial para los novios no puede faltar nadie. El momento inunda de emociones no solo a nos novios, sino a la familia y amigos.

También, el convite es un momento inolvidable, la entrada de los recién casados, el baile nupcial, partir la tarta, etc. Aprovechar y ver y hablar con aquellos que hace tiempo que no vemos y que tardaremos en volver a ver, debido a la distancia, trabajos, etc.

El viaje de los recién casados

Los que decidieron seguir adelante con la boda durante la pandemia, muchos no pudieron realizar ese tan ansiado viaje. Ahora es el momento de realizarlo y aprovechar también el verano. Para los que se van a casar ahora, podrán disfrutar todo a la vez, la boda, convite y viaje, y aquellos que ya se casaron y dejaron para más delante el viaje, ya disponen de sus nuevas fechas. Los lugares más solicitados son tanto dentro de España o Europa como Internacionales, pero el auge son para los sitios más cálidos y con playas o piscina, pero también de montaña, en contacto con la naturaleza.

Como ves, la vida sigue y es el momento de retomar lo que no pudimos hacer o hacer nuevos planes y disfrutar.

Deja un comentario