Una flor de sueños

con No hay comentarios

En los mitos antiguos muchas veces la Naturaleza se representaba de muchas formas. Así pues, podríamos encontrar en los bosques griegos a ninfas como Eco, a sátiros como el dios Pan, a cazadores como la diosa Artemisa o las Amazonas y a grandes personajes como Narciso perdiéndose en su reflejo en el agua.

Esta representación clásica nos deja ver que la Naturaleza, así como lo que habita en ella, es tan variada como cada uno de los seres (dioses, héroes, animales…) que la componen. Podría decirse que en la Naturaleza nada es baladí, es decir, que todo tiene su por qué y su razón de ser.

Actualmente la Naturaleza ya no es algo que solo pueda verse en las zonas rurales o lugares alejados, sino que cualquiera puede tener su pequeño “trozo verde” en casa, ya sea con algunas plantas o con bellas y coloridas flores. Pero cuidar de estos pequeños seres no es una tarea nada fácil, aunque existe muchísima gente que tiene unos grandes conocimientos de floricultura y horticultura, por ejemplo.

Estas últimas han hecho del cuidado de esa pequeña parte del planeta que se llevan a casa todo un arte: arreglos florales, plantación de huertos… Sin embargo, no siempre se tiene en el amplio mundo de Internet la consideración necesaria y es cuando asalta la pregunta de ¿debería llevar a cabo un posicionamiento web?

Muchas personas a día de hoy prefieren muchas veces añadir a la información recibida en una floristería la que puedan encontrar en distintas páginas web o blogs dedicados al tema, ya que muchos de ellos tienen en su haber muchos video-tutoriales que permitirán a sus seguidores adquirir más conocimientos y poseer su soñado ambiente natural sin tener que moverse de casa y sabiendo, sobre todo, que ese ser vivo se encuentra bien cuidado.

A todo esto se añade la gran influencia que este tipo de dedicación, en el caso de la floricultura, está teniendo en el día a día de las fiestas de muchas familias, grupos de amigos y empresas.

Así pues, especialmente en las dos primeras es donde más se puede ver ya que ¿cuántas bodas pueden haber en un mismo año dentro de una misma familia? ¿Cuántos pequeños de la familia no se preparan para su primera comunión? Todas estas fiestas claramente tienen algo en común: las flores. Por lo tanto, es importante no olvidar que ese amor hacia la Naturaleza se puede convertir perfectamente en un trabajo a tiempo completo, eso sí, si se tienen las debidas visualizaciones en Internet.

Deja un comentario