¿Cómo producir dinero desde casa?

con No hay comentarios

Hay ocasiones en las que corresponde quedarse en casa. No obstante, en lugar de significar descanso y relajación, puede representar un periodo de gran estrés, pues los gastos siguen creciendo.

Si te encuentras buscando otras fuentes de ingresos, acá encontrarás algunas recomendaciones que te pueden generar buenos ingresos desde casa. ¿Quién sabe? Puede que termines dedicándote a una de estas opciones incluso después de acabar el periodo de necesidad. Desde ya debes tener en cuenta que puedes necesitar una asesoría de un outsorurcing marketing digital más concreta y personalizada, esto dependiendo las particularidades de tu emprendimiento, así como las metas que te plantees. Principalmente es imperante debido a la necesidad de crearle una sólida presencia online a la marca.

Triangulación de envíos

Bajo la modalidad de Dropshipping o triangulación de envíos, tu labor consistirá en promocionar productos que se encuentran en poder de un proveedor (puede ser una tienda, un vecino, un amigo o un familiar), y suministrarle a los interesados el contacto del vendedor. Te encargarás de ofertar el producto, el cual podrás vender un poco más costoso en comparación al precio de mercado, de este excedente vendrán tus ganancias.

Es una modalidad de negocios que ha dado muy buenos resultados y es una opción altamente rentable para producir sin poner un pie fuera de casa. La clave del éxito está en varios factores. En primer lugar, es fundamental el posicionamiento seo de tu página ante las búsquedas relacionadas a los productos que ofreces, para garantizar que la mayor cantidad de compradores potenciales visiten tu página y se decidan a comprar.

Otro punto importante a tener en cuenta es el material con el que cuentas para publicitar los productos: varias fotos en alta calidad, pequeños videos y una buena publicidad descriptiva del producto, son las alternativas más atractivas para captar clientes. Tampoco puedes descuidar los espacios a disposición de los usuarios para que dejen sus opiniones y calificaciones acerca de los productos y la entrega, pues de esto dependerá la reputación de tu negocio en gran medida.

Marketing de afiliados

Otra alternativa que da buenos frutos es el marketing de afiliados, cuya práctica es muy parecida a las publicidades por radio. Esta práctica consiste en recomendar la compra de productos, o la contratación de determinados servicios a un proveedor. Por cada cliente que acuda gracias a tus recomendaciones, percibirás un porcentaje de comisión.

Como te podrás haber dado cuenta, la mejor red social para hacer marketing de afiliados es Youtube, por lo que es una buena idea crear un canal dedicado a la cocina o a la recomendación de libros, que son las mejores modalidades para desarrollar esta práctica. Aunque también se puede tener una página de web de recomendaciones, lo importante es tener un medio por el cual llevarle el producto a los clientes potenciales.

Deja un comentario