Celebra el cumpleaños de tu bebé con poco dinero

con No hay comentarios

¡Ya es el primer año de tu bebé! Todos en la familia están muy contentos y quieres celebrarlo. Pero, debido a todos los egresos que requiere un niño durante sus primeros años de vida, seguro estás buscando buenas opciones para evitar gastar mucho dinerode tu salario o ahorros.

Existen maneras de realizar un cumpleaños feliz sin la necesidad de tener un presupuesto alto en tu cuenta bancaria. Con los préstamos rápidos sin nómina es posible que cubras la mayoría de los gastos sin agotar los ahorros, por ello lo ideal es que determines los principales elementos de una fiesta y así, economizar todo lo que sea posible.

Paso 1:

En base al dinero que puedas utilizar, evalúa dos factores: el lugar de la celebración y el número de invitados que consideras deben asistir a la fiesta de tu consentido. Es preferible que lo celebres en tu casao un parque de juegos. Si deseas realizar el cumpleaños en un lugar pago, sopesa distintas opciones y escoge un local económico sin que se exceda de tu presupuesto.

También establece la cantidad máxima de niños y niñas que están en la posibilidad de disfrutar correctamente en la fiesta, y recuerda que no se trata solamente de ellos sino que asistirán con sus padres.

Paso 2:

No desperdicies el capital en las invitaciones. La época moderna nos ha traído un buen sistema de ahorro, así que diseña en tu computadora las invitaciones que puedas enviar por correo electrónico o WhatsApp.

A su vez, hay programas que tienen borradores y diseños preestablecidos de invitaciones de todo tipo y con temáticas diversas. Es un método totalmente gratuito y muy creativo.

Paso 3:

La decoración es importante en las fiestas infantiles porque a los niños les encantan los globos, la imagen 3D o afiche del superhéroe o princesa protagonista de la fiesta, las guirnaldas, fuentes de chocolate y miles de adornos más. Con material reciclable te las ingenias con tu imaginación para lograr un hermoso resultado.

En YouTube se encuentran tutoriales sencillos de cómo adornar con materiales que tengas en tu casa y hasta puedes apostar por luces de navidad en torno a la mesa donde se posicione el pastel.

Paso 4:

La variedad de refrigerios, el pastel y la comida son primordiales. Al hacer ponqués, bizcochos y palomitas de maíz con tus propias manos te ahorrarás un buen porcentaje del dinero. Si deseas hacer un menú infantil elaborado considera las hamburguesas saludables o porciones de pizza.

En cualquier circunstancia, los préstamos sin preguntas pueden funcionar para costear la repostería, inflables, animadores o sorteos. ¡Disfruta al máximo y toma muchas fotografías!

Deja un comentario