Alojarse en Menorca, un cuento de hadas

con No hay comentarios

villa de alquiler en menorca
¿Una villa en Menorca? Seguramente, la mayoría de los que leen algo así como villas de alquiler en Menorca, se llevarán las manos a la cabeza, pensando que es un privilegio solo accesible para unos pocos, sin embargo, porque no en lugar de darlo por hecho, ojeamos por internet algunas páginas web que nos ofrecen villas, casas típicas menorquinas o auténticas casas de lujo en alquiler y comprobamos si realmente sus precios son imposibles y no podemos bajo ningún concepto permitirnos un sueño como ese, alojarnos en una villa, rodeados de jardines, con piscina y con el mar allí, a escasos metros de nuestra vista o, por el contrario, sí que encaja dentro de nuestro presupuesto para las próximas vacaciones.

 

Menorca es una pequeña gran isla, pequeña en extensión pero grande en todo lo que ofrece a los que se deciden a conocerla. Espacios naturales, rutas para los senderistas más avanzados o para los que solo pretenden hacer un poco de ejercicio y contemplar el entorno, pequeños pueblos con un encanto especial y casas inmaculadamente blancas, espectaculares calas para disfrutar del mar en intimidad, la relajación está garantizada, actividades en el mar, ocio de día y de noche… un poco de todo para que cada cual viva la experiencia que quiere vivir.

 

Una villa de alquiler en Menorca es mucho más que un espacio habitable, cómodo y con todo lo necesario para hacernos sentir como en casa, es una oportunidad que no se debe dejar escapar. Se podría afirmar, sin temor a equivocarnos, que se trata casi de un secreto del que podemos tener el privilegio de disfrutar, antes de que el resto de incansables viajeros lo descubra.

 

Vamos a escribir las palabras mágicas y empecemos a visitar webs de alquiler de casas en Menorca (mnkvillas.com), ubicación, precios, fotografías del interior de las villas y de los espacios exteriores, comprobemos disponibilidad, fijemos fecha y contratemos. Vamos a lanzarnos a vivir esta experiencia única. Menorca es especial, tiene ese halo de misterio que la hace peculiar; al punto que la veo como esos lugares tan bellos que solo existen en los cuentos, llenos de color, sonidos, un mundo de ensueño que llena nuestros pensamientos de la magia que, solo los relatos saben describirnos con tal lujo de detalles, que nos transportan sin darnos cuenta a un rinconcito especial cargado de la belleza propia de un universo paralelo al que realmente habitamos.

 

Dejar un comentario