¿Topografía y Cartografía?… No busque más, ¡este equipo de profesionales de topografía en Madrid lo tiene!

con No hay comentarios

¿Necesitas urgente un experto en topografía? ¿Conoce dónde puede encontrar un equipo experto y responsable en cartografía? ¿Andas en busca de alguien que tome datos para el control de calidad de cartografía? ¿Buscas que te realicen un diseño, observación, cálculo y ajuste de redes geodésicas? ¿En busca de un experto en nivelación geométrica de precisión? ¿Modelos digitales del terreno a distintas escalas? Zenit Topografía y Cartografía, S.L tiene todo esto y más, son una empresa de topografía ubicada en Madrid, líder en servicios de topografía, que pone a su disposición personal técnico con una amplia gama de experiencia, que emplea metodologías avanzadas y equipos de última generación.

Esta empresa ofrece servicios integrales en levantamientos topográficos, en los más variados campos, y con diferentes sistemas, desde topografía mediante GNSS y estación total a topografía mediante escáner terrestre. Están capacitados para ofrecerle muchos servicios relacionados al ámbito de la topografía, entre ellos pueden mencionarse: levantamientos topográficos, levantamientos batimétricos, modelos digitales a diferentes escalas, levantamientos y catalogación de yacimientos arqueológicos, levantamientos 3D de fachadas, estructuras, túneles y muchas cosas más.

La empresa Zenit Topografía y Cartografía, S.L. en sus comienzos buscaba cubrir la demanda de servicios topográficos ligados a los proyectos de ingeniería y construcción. En la actualidad no ha parado de crecer y aumentar la cantidad y calidad sus servicios. Hoy en día es una empresa de proyectos y servicios de geomática, extendiendo su actividad desde la topografía y cartografía hasta la geofísica. Es importante destacar que, disponen de los más avanzados sistemas tecnológicos y además, cuentan con convenios de colaboración, con proveedores para prestar una mejor calidad de servicios a sus clientes; y desarrollar de la mejor forma sus proyectos de topografía, fotogrametría, LIDAR, georadar o geofísica.

Si busca profesionales expertos en medición de Puntos de Apoyo para Restitución de Vuelos Fotogramétricos, medición de puntos de Control para apoyo de vuelos LIDAR y control de calidad, control de Deformaciones en estructuras (viaductos, puentes, túneles, presas, etc.), replanteo de trazado de Proyectos de Obra Civil, escáner terrestre y tratamiento de nubes de puntos obtenidas, entre otros. Zenit Topografía y Cartografía, S.L está en la capacidad de brindarle apoyo en estos y otros tipos de trabajos relacionados con la topografía y cartografía.

Compromiso y responsabilidad

Desde sus inicios Zenit Topografía y Cartografía está involucrada en la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa. La Responsabilidad Social Corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, es una forma de gestión definida por la relación ética de la empresa con los trabajadores y por el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad, la reducción de las desigualdades sociales y preservación de los recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras.

Este equipo de profesional de topografía en Madrid, cuenta y dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Gestión Ambiental, un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, además aseguran y garantizan la calidad de formación de todo su personal

Más información…

Puede revisar su página web, allí puede ver y profundizar la información sobre esta gran empresa, pulsando el siguiente link https://zenitop.es/servicios-topografia/topografia/ será redirigido a la misma. También puede comunicarse con ellos llamando a los teléfonos 91 305 32 04 / 636 370 940, puede enviar un Fax 91 305 32 04 o visitar su sede: Camino de Hormigueras, 167 – 1ª Planta Oficina 6 y 2ª Planta Oficina 7
28031 Madrid.

Dejar un comentario