Mentsana, una empresa para toda la familia

con 11 comentarios

Quién es Mentsana

 
mentsana distribuciones
 

Mentsana es una empresa joven dedicada a la venta de productos de salud, bienestar, electrodomésticos y electrónicos. En ella, se ha apostado por un modelo de negocio que ya existía en el mercado pero al que se le ha querido dar una vuelta. En otras palabras, se ha querido transformar la idea que se tenía de este tipo de servicio, adaptado a las necesidades de los consumidores actuales gracias a Mentsana.

 
mentsana profesionales
 

Mentsana está compuesto por un equipo de profesionales que cuenta con los mismos intereses particulares que tú, profesionales que antes de ser trabajadores, son personas. Y, como tal, están muy comprometidos con el factor humano. Así, la labor humanitaria es uno de los sellos de humanidad de Mentsana Distribuciones.

 
mentsana
 

Se trata de una marca cuya filosofía está centrada fundamentalmente en las personas. Para Mentsana Distribuciones, la ética y la excelencia en el trabajo son primordiales.

 

La calidad de los productos de Mentsana es otro de los valores más representativos de la marca, que apuesta por productos de alta gama accesibles a todo tipo de público o consumidor.

 

En el poco tiempo que lleva ofreciendo sus servicios, Mentsana ha conseguido superar las expectativas y, ante un periodo de crisis en España que parecía derrotar a prácticamente cualquier empresa joven, en el caso de Mentsana la realidad ha sido bien diferente.

 
mentsana distribuciones
 

De espíritu joven a la vez que ambicioso, lo cierto es que esta marca ha conseguido vencer las limitaciones que la crisis ha marcado en España. ¿Su secreto? Las ganas de progresar, de superarse y, sobre todo, de crecer en el entorno digital, así como de seguir sumando adeptos en el mundo físico.

 

Por qué Mentsana Distribucionesmentsana

 

Entre las ventajas de Mentsana Distribuciones destaca el hecho de que tanto la venta como la distribución de los productos se realiza de forma directa, sin intermediarios. Los envíos se realizan a domicilio, de modo que los consumidores no tienen que moverse de casa para nada. La comodidad se convierte así en un beneficio indiscutible.

 

Además, todos y cada uno de los productos de Mentsana están pensados par el disfrute de toda la familia, disfrute que, en ocasiones, supone una mejora en su calidad de vida.

 

Porque el bienestar no tiene precio. Y en Mentsana, alcanzarlo no cuesta nada.

 
mentsana distribuciones

11 Comentarios

  1. HARRY
    | Responder

    MI HERMANA ME HABLÓ DE ELLOS Y ME LOS RECOMENDÓ Y NO SE EQUIVOCÓ, QUEDÉ CONTENTA.

  2. mila44
    | Responder

    hay varias noticias en diferentes medios sobre ésta empresa que os animo a ver: noticiasvigo.es, diarioarganzuela.com, murciaeconomia.com, estrelladigital.es, mediterraneodigital.com.

    Saludos

  3. Maria25
    | Responder

    Es una empresa consolidada desde hace muchos años, son serios, os lo recomiendo.

  4. Viajeraconsuerte
    | Responder

    Es una empresa sin intermediarios, compran directamente de la fábrica y lo venden al consumidor final. Marcas muy conocidas y cotidianas: Bosch, HP, Fagor, Pikolin, Polti, Teka, Asus, Samsung, Viceroy, LG, Philips y más. Muy interesante.

  5. Igor
    | Responder

    geniales, son atentos y amables, todo lo deseable en una empresa de sus características.

  6. Aday
    | Responder

    Pues mira, no los conocía pero viendo su modelo de negocio me parece que han dado en el clavo. Ojalá haya más empresas como ésta.
    Saludos

  7. Daniel
    | Responder

    La mejor empresa de estas caracteristicas sin duda alguna. un 10 en todos los sentidos

  8. Blasina
    | Responder

    Realizan una labor interesante y más por un sector de la población, los mayores, que en muchos casos pasan mucho tiempo solos, necesitan ayuda y compañía, aunque sea por poco tiempo….. lo agradecen.

  9. MANOLO
    | Responder

    Pasaron por casa de mis padres y aparte de hacerles un rato de compañía les dieron información de salud y productos indicados para ellos. MUY AMABLES

  10. sarita
    | Responder

    venden productos de salud, electrodomésticos, etc. yo los conocí porque pasaron por casa. La verdad el chico súper amable, como debe ser en éstos casos, porque hay veces que cuando vienen por casa hay algunos con pocas ganas o que no sabe lo que trae

  11. ClaudiaM
    | Responder

    alquien conoce esta empresa? parece interesante….

Dejar un comentario