Dineritoahora, una entidad consolidada con alto índice de concesión

con 16 comentarios

dineritoahora

 

El sector de los minicréditos y los préstamos rápidos está en auge. Si bien ha sido un ámbito solicitado, no es menos cierto que, desde que comenzó la crisis, su éxito ha sido prácticamente hegemónico. Este momento fue aprovechado por muchas entidades privadas como dineritoahora para poner a disposición de los consumidores una solución a sus problemas económicos.

 

Así, dinerito ahora comenzó a lanzar sus productos (préstamos rápidos y créditos) poco a poco y a un reducido número de individuos con necesidades financieras. Y, pese a no ser en un principio muy conocido, lo cierto es que dineritoahora pronto logró ganarse a la clientela.

 

dineritoahora.es

Su alto índice de concesión, sus facilidades de devolución y su rapidez en la tramitación hicieron que dinerito ahora se consolidara como entidad privada de créditos rápidos, minicréditos y préstamos rápidos.

 

Su web, dineritoahora.es, pasó en poco tiempo de ser una simple página web más a ser un auténtico referente en el sector. Dineritoahora.es sería entonces esa página a la que acudirían los consumidores no solo para probar algo nuevo, sino también para repetir experiencia.

 

Entre las características de dineritoahora se encuentran:

  • Facilidad para solicitar los productos. En dineritoahora.es basta con rellenar un formulario.

 

  • Rapidez en la respuesta. En poco tiempo, la entidad te ofrece una respuesta sobre si está aceptada la solicitud o si, por el contrario, se te deniega.

 

  • Comodidad. Al ser dineritoahora.es una web, no tienes que desplazarte a ninguna oficina. Desde casa puedes hacerlo.

 

dineritoahora

  • En cualquier momento. En dinerito ahora, puedes solicitar minicréditos y créditos rápidos en cualquier momento. Está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

 

  • En cualquier lugar. Estés donde estés, si te ves apurado, puedes solicitar el producto financiero que necesites. Basta con que tengas un dispositivo electrónico con conexión a Internet.

 

  • Agilidad de trámite. Una vez aceptado el crédito, el trámite es rápido y casi inmediato.

 

  • Facilidades. En dinerito ahora, tú mismo puedes elegir cuándo puedes devolver el mincrédito; puedes escoger el plazo de devolución y la cantidad que puedes devolver en cada plazo.

 

  • Flexibilidad en la cuantía. Puedes solicitar la cantidad de dinero que quieras.

 

dineritoahora

  • No justificación. No necesitas justificar en qué quieres gastar el dinero o para qué lo necesitas, ya sea una boda, un bautizo, un impreviso ¡o un viaje!

 

  • Requisitos mínimos. Para pedir préstamos rápidos, los requisitos que se te piden son mínimos y están accesibles en dineritoahora.es.

 

Con todo ello, no es de extrañar que dinerito ahora se haya convertido en una preferencia para los consumidores.

 

dinerito ahora

16 Comentarios

  1. Ayssa
    | Responder

    Para aprovechar éste puente de mayo y el próximo fin de semana el día de la madre, he solicitado a Dinerito un minicrédito a coste 0.

    Me ha venido de perlas en estos momentos.

    Genial¡¡ 🙂

  2. RAyMUnDO
    | Responder

    gente es verad, no me creía eso de que no te cobraban intereses si era el primer préstamo, estaba reacio, ya que hay muchas empresas de éste tipo que engañanan, pero puedo confirmar que no me han cobrado al solicitar mi primer préstamo.

  3. Leo20
    | Responder

    Muy rápidos la verdad, y la atención telefónica un diez. Me lo han dado sin cobrar intereses 🙂

  4. Yosy
    | Responder

    la Semana Santan está a la vuelta, y para poder hacer algo y disfrutar, voy a tener que recurrir a la solicitud de un minicrédito. He leido que si es la primera vez que lo solicitas te lo dan sin intereses y puedes devolverlo hasta en 30 días, así que voy a aprovecharlo.

  5. Xavi1991
    | Responder

    necesito dinero les he contactado y me lo han aprobado, la verdad no era mucho, pero en el mismo día ya lo aprobaron

  6. Dafne24
    | Responder

    soy un desastre con los gatos, la verdad es que no sé cómo me las arreglo, pero gasto más de lo que gano,… seguramente hay muchas personas como yo, pero qué le voy a hacer, soy así, y no sé si podré cambiar….. Gracias a que existen empresas como dinerito ahora que pueden echarte un cable, una mano, o lo que sea…

  7. Raquel
    | Responder

    Con dinero, casi todo se puede, no? Yo no soy de esta opinión pero hay muchas personas que viven de éste tipo de productos, pidiendo unos préstamos para pagar otros, etc., pero también hay personas, que por necesidad en algún momento de su vida, necesita dinero y no tiene otra forma que recurrir a ellos, si no no existirían.

    Y tú ¿los has necesitado en algúna ocasión?, si los necesitaras ¿recurririas a ellos?

  8. Mili
    | Responder

    no sé ustedes pero se me ocurren muchas cosas por las que necesitaría solicitar un préstamo 😉

  9. Josue
    | Responder

    estoy muy, muy contento, he solicitado un préstamo rápido y me contestaron el mismo día y con unas condiciones mejor que las que pensé. Soy de la opinión de no utilizar éste tipo de financiación, pero a veces no queda otra…

  10. IRIS_33
    | Responder

    Hay epocas y epocas, momentos y momentos y aunque no soy partidaria de éste tipo de empresas debo decir que cuando lo necesité fueron ellos quienes me ayudaron. Fue todo muy rápido y recibí el dinero que me sacó de un apuro.

  11. Luci33
    | Responder

    En ésta época de consumismo…, lo digo por las Navidades, Papá Noel, Fin de Año y el más importante claro, Reyes, a veces necesitamos una ayuda con los gastos, siempre es bueno contar con empresas como éstas. Os lo aconsejo. ¡FELICES FIESTAS¡

  12. PérezM7
    | Responder

    He solicitado en alguna ocasión uno de éstos préstamos y me han sacado de algún apurillo. Es cierto que son algo caros pero la verdad es que si no tienes a quien acudir,… los bancos no te hacen caso,.. entidades como dineritoahora te dan el dinero rápidamente y sin preguntas, …. así que como recurso siempre hay alguna ayuda 😉

  13. ANIM
    | Responder

    Muy buenos y rápidos, una amiga me habló de ellos que ella ya había pedido un préstamo y quedó contenta. El caso es que yo también pedí y me lo concedieron muy rápido, lo recomiendo, más por las fechas en las que estamos de tanto gasto en Navidad, Fin de Año, Reyes…

  14. Gerardo
    | Responder

    Conceden préstamos rápidamente y de importes desde 300 euros, a mi me lo han concedido en el mismo día que lo pedí

  15. Isa57
    | Responder

    Es cierto, yo lo he probado y sí los conceden, pruebénlo y verán¡

  16. ENCARNI
    | Responder

    HOLA NO SOY AFIN A ESTE TIPO DE PRODUCTOS PERO ME HIZO FALTA POR UN IMPROVISTO Y NECESITABA EL DINERO URGENTE. YA TODOS SABEMOS COMO VAN LOS BANCOS…….YO PEDÍ UN MINICREDITO Y MUY BIEN. SI LO VUELVO A NECESITAR, LES VOLVERÍA A CONTACTAR.

Dejar un comentario