Cerámica La Oliva, empresa líder en cerámicas para construcción

con 9 comentarios

Cuando Cerámica La Oliva se constituyó, jamás pensó que llegaría tan lejos

 

ceramica la oliva

 

Cerámica La Oliva surgió en el año 1975 en un periodo de cierta controversia en España. En plena transición española, la situación para los empresarios de la nación no era todo lo benefactora que pudiera y, aún con ello, Cerámica la Oliva supo estar a la altura hasta el punto de que, poco después, se convertiría en una de las empresas especializadas en la fabricación de productos cerámicos para construcción más importantes del país.

 

ceramica la oliva

 

Cerámica La Oliva fue ganándose poco a poco el “cariño” de los consumidores, sus clientes, que pasaron a ser habituales. Corrió el boca a boca hasta que la empresa empezó a ser más y más conocida. Su buen hacer, su empatía para con el público y la calidad de sus servicios hicieron que este negocio toledano se convirtiera en un referente en el sector, en una compañía consolidada.

 

ceramica la oliva

 

A día de hoy, Cerámica La Oliva es una industria sólida que cuenta con un equipo altamente cualificado y que día a día se esfuerza por realizar trabajos de la más alta calidad.

 

La compañía ha realizado obras de todo tipo entre las que cabe destacar: obras de teja, obras cara vista y obras adoquín.

 

1. Obras de teja. La teja puede durar una vida si se coloca bien; por ello es que la elección de una buena empresa como Cerámica La Oliva es imprescindible. Mira aquí algunas de sus obras:

 

ceramica la oliva

ceramica la oliva

ceramica la oliva

 

2. Obras cara vista. La cara vista cumple una doble función: estructural y decorativa. Es muy resistente y apenas lleva mantenimiento. Además, sus excelentes propiedades para aislamiento acústico la hacen una opción muy tentadora. Mira lo que hemos hecho:

 

ceramica la oliva

ceramica la oliva

ceramica la oliva

 

3. Obras adoquín. El adoquín es un material de alta gama utilizado principalmente para uso peatonal. Hoy por hoy, ha adquirido también un valor importante en el mercado como elemento decorativo.

 

ceramica la oliva

ceramica la oliva

ceramica la oliva

9 Comentarios

  1. Luis Poblete
    | Responder

    Después de varias visitas a distintas fábricas Cca La Oliva me solucionó unas esquinas de cara vista

  2. FINA_TERUEL
    | Responder

    NOS HA TOCADO EN HERENCIA LA CASA DEL PUEBLO DE MIS ABUELOS, LA VERDAD QUE ME EMOCIONA PODER RECUPERARLA Y RECORDAD MUCHOS MOMENTOS VIVIDOS EN FAMILIA Y CON DIFERENTES GENERACIONES,… EN FIN. NO VEO EL MOMENTO DE QUE FINALICEN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN PARA DISFRUTARLA. PARA LA REFORMA HEMOS CONTADO CON CERAMICAS LA OLIVA QUE TIENE UNA GRAN VARIDAD Y SABEN MUCHO DE LADRILLOS…. BUENO YA QUEDA MENOS, EN MENOS DE UN MES PODRÉ DISFRUTARLA CON MI MARIDO E HIJOS.

  3. Jóse Luis
    | Responder

    En las ferias puedes encontrar una gran variedad de empresas en un espacio reducido, concretar y aprovechar promociones. Así fue como conocí a ésta empresa en la feria Cevisama en Valencia hace unos años. Ésta feria de las más importantes en la industria cerámica española.

  4. floresymariposas
    | Responder

    Están pasando quizás un mal momento debido al tema de la crisis pero ¿qué empresa no los ha pasado? durante la crisis ha habido momentos muy duros y ellas también lo notan.

  5. Ficu_s
    | Responder

    y quien no los conoce, están por toda España desde hace muchos años, os lo recomiendo.

  6. vanessa
    | Responder

    buena gente. Necesité ladrillos y ellos son los ideales para ello, después de tantos años en el sector saben de lo que hablan.

  7. yareli18
    | Responder

    He utilizado el ladrillo para decorar el salon de casa y me ha quedado genial :-)…. En cerámicas la oliva me asesoraron y me dieron unas indicaciones para su utilización y colocación, ha quedado estupendo¡¡¡

  8. Narella
    | Responder

    tardaron un poco en entregarnos el pedido desde la fecha acordada, pero llegó todo bien.

  9. Jonás
    | Responder

    Muy bien, han hecho todo tipo de obras y aunque llevaban mucho tiempo en el mercado no los conocíamos. Pero nos ha gustado su trabajo y buen hacer.

    saludos

Dejar un comentario