Cerámica La Oliva, calidad y buen hacer

con 13 comentarios

cerámica la oliva

 

ceramica la oliva

 

En un momento como el actual en el que el ladrillo empieza a cobrar nuevamente protagonismo, empresas como cerámica la oliva cobran una importancia hegemónica. Y es que esta empresa de Pantoja, en Toledo, es una de las compañías con mayor historia y de mayor reconocimiento en lo que a materiales cerámicos para la construcción se refiere.ceramica la oliva

 

Fundada en 1975, Cerámica La Oliva aún conserva sus raíces y mantiene una identidad corporativa bien cuidada en la que la calidad de sus servicios es su mayor sello distintivo. Esta compañía pasó pronto de ser una pequeña empresa a convertirse en una de las industrias líderes en el sector.

 

Su principal objetivo ha sido siempre la excelencia en cada uno de sus servicios, excelencia que ha conseguido gracias a su departamento de I+D+I (Investigación + Desarrollo + Implantación), en el que cada uno de los miembros que lo compone se esfuerza al máximo para lograr la idoneidad de los resultados fijados para cada año.

 

Este departamento de I+D+I estaría compuesto, por un lado, por un extraordinario equipo altamente cualificado que brinda asesoramiento técnico a los clientes y una completísima red de ventas que se caracteriza por la búsqueda de propuestas de mejora para el futuro. El perfeccionamiento de los materiales cerámicos que se adecuen a las necesidades del mercado y se anticipen a las futuras es prioritario para este departamentoceramica la oliva de Investigación más Desarrollo más Implantación.

 

Para lograr sus objetivos, en cerámica la oliva trabajan desde tres ámbitos principales: la gestión de la calidad, la gestión medioambiental y la gestión de prevención de riesgos laborales. Algunas de sus principales metas son:

 

– calidad de los productos y servicios que ofrecen

– prevención y respeto por el medio ambiente

– satisfacción y motivación del personal

– cumplimiento de los requisitos de la legislación vigente

 

ceramica la oliva

 

Cerámica La Oliva es, en definitiva, un ejemplo de buen hacer.

 

13 Comentarios

  1. Jóse Luis
    | Responder

    Los conocí en la feria Cevisama hace unos años en Valencia, me transmitieron confianza, saber hacer y una buena atención en el stand. He realizado algunos trabajos con ellos y estoy muy contento.

  2. Gerardo
    | Responder

    los he visto de toda la vida, tienen fábrica cerca de casa y en el pueblo todos en alguna ocasión les hemos comprado y las referencias son buenas.

  3. Jóse Antonio
    | Responder

    como muchas empresas dedicadas al sector de la construcción y con motivo de la crisis, seguramente hayan pasado un mal momento, pero ahí siguen, al pie del cañon 😉

  4. sarita
    | Responder

    hoy día ya hay en el mercado diferentes tipos de materiales y aunque no es tan habitual el ladrillo, preferí utilizarlo y confié en ceramica la oliva, no me decepcionaron.

  5. floresymariposas
    | Responder

    los conocí por el representante de zona, fue muy atento y amable. Tienen una amplía red y estan por toda España

  6. ANIM
    | Responder

    Muy bien la verdad, especialistas en tejas de obras, obras cara vista y obras adoquín. Yo puse las tejas de obras y me encantó como quedó, a mi mujer más … Bueno, la empresa fue muy profesional y el servicio bueno, por lo que si nos volviera a hacer falta, tendríamos en cuenta a cerámicas la oliva.

  7. feliz-AS
    | Responder

    Wenass…..hace unos meses nos realizaron unos trabajos de obras de teja, aunque también realizan: obras cara vista y obras adoquín. Nos encantó su trabajo, quedó bien y me ha gustado mucho…

  8. Dori_80
    | Responder

    Holaa, nos habían recomendado varios ceramistas….. después de visitarlos y comparar precios, calidad……….. nos decidimos por la oliva y no nos han decepsionado.

    Geniales¡¡

  9. LupeQF
    | Responder

    Muy bien¡¡¡ os lo recomiendo tienen una exposición buena y actual. Estamos fabricando poco a poco y hemos comprado practicamente todo, nos ha ido muy bien.

  10. asubarrera
    | Responder

    Tienen de todo y la persona que nos atendió fue muy amable y eficaz

  11. Joan80
    | Responder

    queremos reformar la fachada y hemos comprado unas tejas muy chulas, son algo diferentes a lo convencional y nos ha salido a buen precio…. así que genial

  12. Sole/Ma
    | Responder

    Son una empresa de referencia en el mercado por sus obras llevadas a cabo y sus productos.

  13. JJMaría
    | Responder

    Los conozco por ser una empresa reconocida de tantos años y además cerca de nuestra localidad. Cuando fábricamos compramos unas cerámicas muy bonitas a buen precio y quedamos contentos, os lo recomiendo.

Dejar un comentario