Repuestos Fuentes

con 53 comentarios

Repuestos Fuentes: soluciones tecnológicas.

Selfie

¿Te has parado a pensar alguna vez en la gran cantidad de soluciones que la tecnología ha puesto a nuestra disposición? Si no lo has hecho, tal vez sea porque ya nos estamos acostumbrando a esto de que cada día haya algo nuevo en el mercado que no tenemos, que hasta ahora no nos había hecho falta pero que pronto se convierte en una necesidad.

Teléfono móvil

Pensemos por ejemplo en el primer teléfono móvil, que seguramente recordaremos como algo chapado a la antigua, para el que nunca necesitábamos un repuesto porque nunca se rompía y que ya prácticamente nadie posee, aunque ahora sea una auténtica reliquia. Pensemos ahora en los que tenemos hoy, ¿no hay diferencia?

Porque la tecnología ha logrado avances tan extraordinarios en tan poco tiempo que ni nosotros mismos nos lo podemos creer. ¿O acaso alguien pensaba hace diez años que hoy pudiéramos hablar de teléfonos móviles como los que tenemos en estos momentos: con pantallas táctiles, que apenas pesan, con cámaras que permitan sacarnos unos selfies de escándalo y un largo etcétera?

 

Desde luego, todos estos adelantos son propuestas que nos han venido como anillo al dedo e incluso, en ocasiones, han mejorado nuestra calidad de vida.

Por desgracia, no todo es color de rosa porque así como la innovación se ha convertido en la clave de todo invento tecnológico, también a veces presenta sus inconvenientes. Y es que en ocasiones la exclusividad cuesta lo suyo. ¿Que por qué? Pues porque tan pronto como nos entran por los ojos, se nos rompen.

Y es aquí donde los “Repuestos Fuentes” ganan protagonismo, pues además de la rotura en sí, el otro gran problema es que cuando el smartphone se nos rompe ya este no está en garantía y encima en la “casa” nos cuesta una fortuna.

Móvil más moderno

Es en sitios como “Repuestos Fuentes” donde encontramos soluciones capaces de satisfacer necesidades tan grandes como las de arreglarnos el móvil. Bueno, y en este caso no solo el móvil, porque en repuestos fuentes también hay repuestos para tablets, pcs, consolas…

Smartphone roto

“Repuestos Fuentes” vende repuestos y recambios de móviles, tablets, etc. de todos los modelos y de prácticamente todas las marcas. De hecho, en su web puede verse cada uno de los productos, categorizados por marca y modelo.

“Repuestos Fuentes” tiene sus propias garantías y condiciones de venta y, al ser un negocio dedicado a los recambios de móviles y demás, repuestos fuentes es bastante claro. Permite devoluciones siempre y cuando estas se hagan en un plazo de quince días y siempre que:

  • El producto haya llegado roto, en malas condiciones y sea responsabilidad de repuestos fuentes.
  • El cliente quiera devolver el artículo pese a que haya llegado en perfecto estado.
  • Se les haya enviado un producto que no fue el solicitado.

¿Ves? La tecnología no solo nos ha traído productos tecnológicos y avances de lo más tentadores. También nos ha traído respuestas a nuestras necesidades, empresas como “Repuestos Fuentes” para solucionarnos problemas y un sinfín de cosas más.

 

53 Comentarios

  1. Cristian
    | Responder

    Yo estoy muy contento, me llegó el pedido bien.

  2. Miriam_Lou
    | Responder

    Hablé con ellos por teléfono y pude hacer un pedido, porque me buscaron de segunda mano el repuesto. Con lo que genial, pude encontrarlo y me salió más económico. Es que me daba pena, la verdad que cuido muchos las cosas y está nuevito.

  3. Felisa_Giménez
    | Responder

    Bienísimo, la verdad, son amables y rápidos.

  4. Hortensia
    | Responder

    Un compañero de la empresa en la que trabajo me habló de ésta empresa. Él había pedido un recambio para su móvil y le había llegado estropeado, pero no le había quitado el precinto, por lo que se lo devolvieron y le enviaron otro. Éste último sí que estaba bien y quedó funcionando el smartphone. Así que tenía ya una referencia para pedir mi recambio. Me hizo falta la pantalla de la tablet y la conseguí con repuestosfuentes. Hice el pedido y la recibí dentro del plazo y en buen estado.

    Mis referencias son buenas, por lo que no puedo decir otra cosa.

  5. Naydeline_19
    | Responder

    pedí un cargador en otra empresa, tardé en recibirlo y encima no funcionaba un fiasco, todavía estoy con ellos para que me devuelvan mi dinero…. me habló mi prima de ésta tienda y lo compré directamente, ya lo recibí y llegó perfectamente.

  6. tania26s@gmail.com
    | Responder

    Muchas empresas son las del sector de soluciones tecnológicas, parte de ellas o no tienen lo que necesitas, o no te transmiten confianza. No es lo mismo ir directamente a la tienda y comprar el recambio que pedirlo por intertet, ya que te juegas que te llegue bien o que no haya problema.

  7. Jóse Luis Fortuna
    | Responder

    Necesitaba el respuestos para el IPhone y ellos pudieron conseguírmelo y rápido. Muchas gracias

  8. Josema
    | Responder

    SON UNA EMPRESA QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO, ASÍ QUE ALGO HARÁN BIEN

  9. Yeramay
    | Responder

    Ya hay empresas que te arreglan la pantalla, por lo que por éste motivo no lo veo. Pero como tienen todo tipo de repuestos; cables, placas, funtes de alimentación, carcasas, etc., puedes encontrar respuestos varios de muchos modelos, podría recomendarlo.

  10. DeLoSantos
    | Responder

    yo les puedo decir que ya he comprado en resupestosfuentes y me fue bien, me llegó lo que pedí en buen estado. Si volviera a necesitarlo, volvería a comprarles, me han transmitido confianza.

  11. PerezRivas
    | Responder

    la tecnología avanza muy rápido y son necesarias éste tipo de empresas, como repuestosfuentes.es, para que nos proporcionen el recambio que nos cuesta encontrar.

  12. leisa1
    | Responder

    Mi vecina os conoce, me dijo que os hizo un pedido, que lo recibió algo más tarde, colocó la pantalla y le funcionó.

  13. lune.88
    | Responder

    Hola, no conseguía mi repuesto a buen precio, nos decidimos a pedirlo a repuestos fuentes que estaba más barato y lo colocamos, nos ha ido bien. La verdad que tenía mis dudas, por lo que he leído, pero a mi me ha ido bien.

    Espero que a vosotros también.

  14. Carla_22
    | Responder

    no sé, he visto otros comentarios y hay un poco de todo.

    Saldu2

  15. Leia_Vázquez
    | Responder

    un chollo¡¡ tenía un vale descuento y me salió más barato, así que privá que me quedé.

  16. Jesús De Dios
    | Responder

    Pedí el cargador que me tardaba en llegar en otro proveedor, pero aún no lo he recibido, Me dicen que en breve lo recibo, espero que no se demore mucho.

  17. Lula
    | Responder

    Gracias por los comentarios, me han servido de ayuda 😉

  18. Carmela
    | Responder

    no sé si conocéis el dicho de ” a veces lo barato sale caro” pues yo sí, y me ha ocurrido. Se me rompió la pantalla de mi nuevo móvil, uff qué dolor… bueno, pues para ahorrar compré una pantalla súper económica en otra web, lo que me puso muy contenta por lo que me ahorré… el caso es que cuando fui a ponerla con la ayuda de un amigo, estaba defectuosa y no tenía la opción de devolución, horror….. así que, lo que me ahorré no fue así, sino que me gasté más, porque tuve que comprar otra pantalla, claro, ésta vez, no me la quería jugar, así que encontré ésta empresa, la compré, y funcionó. Así que, tened cuidado con lo que compráis que en ocasiones por querer ahorrar, nos puede salir más caro, no os vaya a pasar como a mi ;-(

  19. CHUS
    | Responder

    SON DE FIAR, YO TUVE UN PROBLEMA CON EL PRODUCTO QUE COMPRÉ Y ME LO DEVOLVIERON, COSTÓ UN POCO, LA VERDAD PERO ME LO CAMBIARION

  20. xenia
    | Responder

    estaba buscando las tiras leds y las he podido encontrar aqui….

  21. Begoña
    | Responder

    Que no os engañen, los precios de Repuestos Fuentes son finales, incluyen el IVA, que hay otras empresas que no lo incluyen.

  22. Raúl
    | Responder

    bueno es una empresa más de las del mercado, te ofrecen repuestos de diferentes dispositivos y lo bueno es que tiene tienda física. Lo que si os recomiendo tanto de ésta empresa como otras que se dedican a lo mismo es que revisen todo antes de abrir el envoltorio, porque no se harán cargo si viene algo mal, puesto que es difícil demostrar que no se haya estropeado por el camino, ellos o nosotros.

  23. Michel41
    | Responder

    Hice un pedido superior a 200€ a repuestosfuentes, necesitaba algunas cosillas, y me he ahorrado los gastos de envío. De todas formas, los gastos no son muy elevados, por menos de 5€, para lo que ves por ahí.
    La verdad en mi ratos libres me gusta arreglar cosillas, y el mundo de la tecnología me apasiona. Me he puesto, y he conseguido arregla una tablet y el teléfono de mi madre, ahora puedo ganar algún dinerillo reparando dispositivos.

    Michel A.

  24. AliciaMª
    | Responder

    El vecino me avisó de ésta empresa, cuando ya había hecho el pedido, pero a mi me llegó bien, tardó algo más de lo que dijeron, pero llegó lo que pedí y bien.

  25. L_1986guedes
    | Responder

    No conseguía mi respuesto y ellos han podido localizarlo. Tienen un apartado en su página en la que puedes indicarle lo que no encuentras y pueden localicarlo. Muchas gracias repuestosfuentes.es¡

  26. colombiana
    | Responder

    aunque llevan años en el sector y dada la competencia, se mantienen. Les he pedido una pantalla y me envían la próxima semana.

  27. fiesteraenaccion
    | Responder

    por casualidad he dado con ésta empresa de repuestosfuentes que tienen repuestos para todo tipo de dispositivos: , Flex, Cristales, Baterías, Táctiles, Tapas Traseras, Cristales Templados, Protectores, Camaras, Ventanas, Herramientas, Pantallas, LCD, Cargadores, etc. y sin coste de envío por pedidos superior a 200 euros o gastos de envío por 4.90 euros.

  28. FranOrtega
    | Responder

    Cuando no consigues un repuesto rápido, en una empresa de aquí ¿por qué no?

  29. Lourdes María
    | Responder

    Bueno he tenido mala pata,… me echaron los Reyes un móvil y al caerse se ha roto la pantalla, en fin, me pasa de todo. Menos mal que he dado una empresa como ésta y me lo ha hecho llegar rapidísimo y a buen precio.

  30. Nago_re1977
    | Responder

    en respuestosfuentes.es tienen repuestos para muchos dispositivos como: iPhone, Samsung, Sony Xperia, BW, LG, Huawei, HTC, Motorola, Alcatel, Xiami, etc., etc., por lo que es una buena opción por si necesitamos.
    Ciao¡

  31. M&D34
    | Responder

    AUNQUE HOY EN DÍA ES MÁS FÁCIL DE CAMBIAR DE DISPOSITIVO, LA VERDAD QUE LE TENÍA APRECIO AL MÍO, ASI QUE CUANDO SE ME ESTROPEÓ EL MÍO PREFERÍ PEDIRLES EL RECAMBIO Y COMO NUEVO JEJEJEJE

  32. Alvaro
    | Responder

    Yo solicité dos repuestos una cámara y una batería. La cámara era reutilizada pero funcionaba y la batería también, aunque pagué por una nueva. Les pedí que me devolvieran el dinero de la bateria y me enviaron otra, ahora tengo dos baterias que funcionan mal mas la mia jajaja. De ahí para adelante no me contestan nada.

  33. Luci33
    | Responder

    Un colega me dijo que los conocía, que les había hecho un pedido. Les hice un pedido y llegó lo que necesitaba y dentro del plazo.

  34. jesus
    | Responder

    he pedido varios repuestos, resulta que además de mi móvil, también se le ha roto a mi hermano pequeño que no tiene cuidado y en ambas ocasiones los he recibido bien, aunque alguno tardó un poco más, lo recibí bien.

  35. ClaudiaM
    | Responder

    por qué no, llevan tiempo en el sector y parecen fiables 😉

  36. ClaudiaM
    | Responder

    se pueden comprar repuestos en muchos sitios, inclusive en Portugal… pero habiendo empresas españolas… mejor “in Spain” 😉

  37. yure180
    | Responder

    Pedí la pantalla para mi móvil y me enviaron otra, les avisé y aunque tardaron la recibí.

  38. luisi_29
    | Responder

    he conseguido el mi repuesto para movil samsung y tardó un poco más de lo que decían, pero también es cierto que en época de vacaciones puede ser normal.

  39. eduhidalgo
    | Responder

    me encanta la fotografía es algo que me apasiona, tengo algunas cámaras, bueno muchas….. y a veces, es complicado encontrar repuestos, pero he encontrado esta empresa que dispone de ellos

  40. MARY
    | Responder

    HOLA, OS QUIERO CONTAR LO QUE ME PASÓ. SE ME ROMPÍÓ LA PANTALLA DEL MÓVIL…UPS, SE ME CAYÓ… NO SÉ SI OS HABRÁ PASADO ALGUNA VEZ, ESO DE QUEDAROS SIN MOVIL…. FATAL, ES POCO, SEGURO QUE HAY MUCHOS QUE LES OCURRE COMO A MI, CORRIENDO A BUSCAR EL VIEJO JEJEJE. BUENO LO IMPORTANTE ES QUE CONSEGUÍ EL REPUESTO CON REPUESTOSFUETES Y PROBLEMA SOLUCIONADO 😉

  41. Lucas
    | Responder

    vi a esta empresa y aunque no tenía referencias, me tiré a la piscina y realicé la compra de la pantalla de mi móvil…. tardó un poco en llegar, parece que hubo un problema en la mensajería, pero recibí el pedido solicitado bien.

  42. morena_861
    | Responder

    amigos, son cumplidores, pedi un recambio para mi celular a buen precio y me lo reportaron super rapido….todo lindo…

    os dejo mi vivencia por si estas indeciso

  43. MarcAlva
    | Responder

    Me hablaron de repuestos fuentes, la verdad no los conocía…, he realizado un pedido y llegó correcto. Mi experiencia buena y si me volviera a hacer falta, volvería a comprarles

  44. Ita.canda
    | Responder

    Para comprar por internet puedes tener dudas, hay muchas empresas y pueden transmitirte desconfianza. Yo he comprado y os puedo decir que me fue bien en Repuestos Fuentes

  45. J-35wert
    | Responder

    Tuve un pequeño accidente con el móvil y la pantalla quedó incervible 🙁 es un es un Huawei Mate Blanco y la conseguí a buen precio, todo bien, os lo recomiendo.

  46. Cary-San
    | Responder

    en las entregas de los pedido son rápidos y el repuesto llegó bien, por teléfono fueron amables, buena empresa 😉

  47. Alora S
    | Responder

    Somos una pequeña empresa y por nuestro trabajo hemos pedido algunos repuestos. Os puedo decir que han sido rápidos y han llegado bien, por lo que os animo a decidiros.

  48. Alex31_h
    | Responder

    Hola amigos¡, mi antiguo móvil tenía la pantalla rota, lo entregué en la tienda y me lo han comprado, sin problemas y además me he ganado un dinerillo :-))

  49. mar1681
    | Responder

    la verda es que tienen practicamente de todo y la atención ha sido buena, al igual que la entrega, yo pedí un recambio para la tablet. Espero que os vaya bien como a mi.

  50. jesus
    | Responder

    yo pedi un repuesto para mi movil y me llego bien y no tardo mucho

  51. Susana
    | Responder

    he estado de viaje, ya te cuento si finalmente me decido graciasssss

  52. Raúl
    | Responder

    yo no he comprado… pero si te hace falta, pídelo….. como te dan garantías y puedes devolverlo…..

  53. Susana
    | Responder

    hola necesito comprar un repuesto, alguien me puede decir si lo ha probado y si le ha ido bien?

Dejar un comentario