Dónde encontrar suministros y accesorios de calidad para el sector hospitalario en España

con No hay comentarios

Los hospitales son los lugares que más servicios diferentes prestan concentrados en un mismo espacio. No solo las labores médicas requieren de un equipamiento específico, sino que también lo hacen las prestaciones derivadas del alojamiento de personas ingresadas. Por este motivo, la cuestión de los suministros de los accesorios necesarios se convierte, muy frecuentemente, en una de las preocupaciones principales de la dirección de un hospital.

Por este motivo, recientemente ha aumentado el número de empresas que prestan un servicio integral dedicado a los suministros para la sanidad. Empresas dedicadas a la distribución de productos de equipamiento médico como pueden ser las camillas, pero también especializadas en la distribución de carros y otros complementos necesarios para asegurar el buen funcionamiento de las gestiones de lavandería y hostelería del hospital.

Una de estas empresas, Cohosa, destaca dentro del sector por llevar más de 30 años suministrando a los mejores hospitales de España. Su éxito, no solo radica en la gran variedad de accesorios de los que se hace cargo, sino también en la calidad de los mismos y el cuidado de sus servicios. A día de hoy, supone un ejemplo para las empresas dedicadas a su sector por ser pionera en cuestiones de vital importancia dentro de su ámbito de actuación.

Estas cuestiones, son las siguientes:

Una buena accesibilidad y una comunicación directa

El tiempo no siempre está de parte de las personas que trabajan en la dirección de un hospital, eso bien lo saben ellos. Por este motivo, resulta fundamental que la empresa encargada de los suministros ofrezca facilidad a la hora de acercase y obtener productos de la misma. En la actualidad, debido al aumento de la actividad y la superación de las barreras de la fiabilidad de la compra de productos online, el mercado de los suministros para hospitales se está abriendo al comercio online, obteniendo resultados espectaculares.

A este respecto, Cohosa es una empresa que permite la opción de realizar pedidos a través de internet y que facilita enormemente la atención al cliente mediante el contacto directo ya sea por vía telefónica o mediante las redes sociales. Este servicio cercano constituye una garantía para sus clientes que ven sus posibles incidencias o sus dudas resueltas de manera inmediata.

Del mismo modo, el hecho de contar en el equipo de atención al cliente con verdaderos expertos en la materia hace que la labor de asesoramiento quede resuelta de manera eficaz, siendo posible incluso el contacto en tiempo real vía chat dentro de la propia página web de la marca.

Un catálogo completo, ordenado y renovado

El comercio online está ligado a la imagen que la empresa muestra a través de internet. Por esta razón, además de poseer recursos de calidad, esta cuestión debe ser perceptible por el cliente. Un catálogo completo y ordenado es una llamada de atención hacia posibles clientes y una manera de ahorrarles tiempo y quebraderos de cabeza.

Así, empresas como Cohosa poseen secciones específicas para cada una de sus prestaciones. Por ejemplo, bajo una gran selección: carros, encontramos clasificados todos los modelos de carros de curas o carros de recogida de ropa sucia disponibles. De esta manera, al cliente le resulta sencillo navegar entre el tipo de equipamiento que necesita y encontrar el que más se ajusta a sus necesidades.

Por último, un matiz que no deja de marcar la diferencia entre empresas de cualquier sector, es la capacidad para renovar sus catálogos adaptándose a las nuevas necesidades, una cuestión que sin duda se ha sido superada con creces por las empresas de suministros del sector hospitalario en estos últimos tiempos.

Dejar un comentario