Apps para aprovechar el final del verano

con No hay comentarios

Como usuarios de smartphones y tabletas estamos muy acostumbrados a las típicas aplicaciones que ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, cada día salen nuevas apps; algunas resultan simplemente curiosas pero otras pueden sernos de gran utilidad. Como la tarea de examinar la biblioteca de Google Play puede ser titánica, en este post recogemos algunas de las mejores apps que no pueden faltar en tu móvil.

Fitbit
El verano es una época de excesos y es posible que tengas ganas de ponerte en marcha para sentirte mejor. Una de las apps más populares centradas en el ejercicio es Fitbit, con la que podrás contar los pasos, así como ir registrando diferentes actividades destinadas a cumplir tus objetivos. Una de las partes divertidas de esta app es que puedes conectar con tus amigos y de esta manera “competir” para ver cuál logra cumplir antes las metas que os pongáis. Al fin y al cabo, cualquier excusa es buena para activarse.

Bandcamp
Es posible que durante el verano hayas asistido a algún que otro festival y concierto. Para toda la música que te gusta y toda la que has ido descubriendo tienes Bandcamp, una aplicación con la que no sólo podrás reproducir tu música, sino que también podrás descubrir las últimas novedades de tus bandas y cantantes favoritos y así estar al día de todo lo relativo a ellos.

Any.do
Aunque la temporada estival es larga y muchos de nosotros gozamos de vacaciones, lo cierto es que siempre nos quedan montones de tareas en el tintero esperando a que las cumplamos. Con Any.do es muy sencillo llevar un control sobre las listas de cosas que nos quedan por hacer: ya sea la lista de la compra o un listado de tareas del hogar, la aplicación te permitirá sincronizarlas con todos tus dispositivos y así tener siempre a mano lo que te queda por hacer.

Pixlr express
Un gran editor de fotos que te permitirá dar con el punto justo que estabas buscando para tus fotos del verano. Este editor gratuito tienen una gran cantidad de opciones para retocar tus imágenes. Un imprescindible para todos aquellos que disfrutan sacando partido a sus fotografías antes de compartirlas en las redes sociales.

Timely
La lista de cosas que echamos de menos al terminar las vacaciones es larga, pero una de las principales es la de no poder dormir hasta la hora que nos plazca. Timely nos endulza un poco la tarea de madrugar; esta aplicación dispone tanto de despertador como de temporizador y ambos disponen de una estética la mar de atractiva. Además, el nivel de personalización de la aplicación permite modificar colores y tonos, para que al menos el madrugón sepa un poco mejor.

Mondly
También es posible que uno de los objetivos que te hayas marcado para este otoño sea el de aprender un nuevo idioma. En este sentido, Mondly es una de las mejores aplicaciones para ponerte a ello, además de ser gratuita. La herramienta está diseñada de manera que realmente irás aprendiendo nociones de la lengua que hayas elegido, con lecciones prácticas muy útiles.

Estas son sólo unas de ellas, pero evidentemente hay decenas y decenas más que puedes explorar, sin olvidar las típicas como la app Instagram, Snapchat o WhatsApp. Lo mejor es que tan sólo elijas unas cuantas que te resulten verdaderamente útiles para no sobrecargar tu teléfono de apps que no abrirás nunca.

Dejar un comentario