Motivación audiovisual

con No hay comentarios

La motivación, conceptualmente, es cualquier cosa que anima a cualquier persona para realizar un fin determinado. Es esa causa de movimiento de las personas para concretar algún proyecto o un objetivo en específico. Esta motivación es lo que todos buscamos para poder crecer y para poder concretar metas en la vida.

A veces la motivación la dejamos en manos de otros, es decir, poner nuestra motivación en si hago esto u otra acción otra persona estará feliz y esa felicidad a mí me motiva. Comúnmente los padres son los motores de motivación para los hijos, están buscando constantemente que sus hijos estén motivados para realizar múltiples tareas. De la misma forma, los hijos pueden ver a sus padres como la motivación para realizar las diversas actividades.

En otro ámbito encontramos el terreno de la automotivación, que es una sabia decisión, porque consiste en encontrar las fortalezas internas, aceptarlas y de ahí fortalecer aún más. Descubrir que la motivación se encuentra con uno mismo, dentro de sí y que no hace falta que otra persona sea tu motor de motivación.

Pero, no todas las personas logran eso. Entonces, recurren a una persona que los ayude a sentirse motivados en la vida y poder alcanzar las metas propuestas. Por lo tanto, buscan ayuda en personas profesionales en el campo de la motivación y suelen ir a sus conferencias o reuniones para alcanzar la motivación necesaria para continuar creando la vida que quieren.

El problema está en el momento que te encuentras completamente ocupado y necesites unas palabras de motivación, unas palabras de orientación porque todos en algún momento necesitamos ayuda y no tenemos tiempo para ir a una conferencia o no tenemos a nadie experto en el tema. Por esas razones se crearon los vídeos motivacionales de Luis Galindo para ayudar a esas personas que buscan esas palabras de refuerzo y no las encuentran instantáneamente.

Siempre presente

Desde ahora pueden encontrar esa ayuda con tan solo un click. Tienen a uno de los mejor oradores y motivadores a tan solo un segundo de distancia. Y lo mejor es que como es online, puedes encontrarlo en cualquier parte del mundo y a cualquier hora, ahí estará él para ayudarte y apoyarte cuando más lo necesites.

¿Quién es Luis Galindo?

Luis Galindo es un hombre sumamente preparado con más de treinta años de experiencia en el ámbito motivacional, quien ha sido, también, director de distintas empresas tanto nacional como internacional. Además, ha hecho gran cantidad de conferencias alrededor de España, específicamente, en las universidades de España.

También, Luis Galindo tiene el don de la oratoria y con un sello propio transmite un mensaje con muchísima energía y de carácter inspirador para que las personas que van a las conferencias creen las conexiones necesarias para el reforzamiento de motivación que se está buscando.

Galindo, quien cuenta con un curriculum muy largo en el campo motivacional, ha participado en más de mil conferencias fuera de sus fronteras, es decir, en el extranjero, ha estado en distintos países de Europa como Italia, Portugal, Suiza, entre otros. Además, en el continente americano, Argentina, República Dominicana, México, Estados Unidos, entre otros.

Ciertamente es un hombre preparado para fomentar el desarrollo humano y el desarrollo personal que tanto se quiere. Con mensajes de optimismo y de buena actitud se ha logrado que sus seguidores vayan creciendo mundialmente y que se vaya conociendo mucho más el trabajo que él realiza.

Enamorado de las personas y de la búsqueda de la felicidad para que se encuentren motivados, Galindo ha dado muchísimos años. Además, de escribir libros inspiradores, ahora no solo lo puedes leer, sino que lo puedes oír.

Dejar un comentario