¿Crees poder tener éxito?

con No hay comentarios

Si estás en este momento atravesando una situación financiera difícil, es probable que pienses que no puedes tener éxito. Pero no te angusties, cualquier puede pasar por épocas así. Nadie está exento del todo de ese escenario, ni las personas con más riquezas del mundo. No te rindas y cree en que podrás tener éxito si te lo propones. Ya que no tienes nada que perder, aprovecha de sacar lo mejor de la situación.

Si estás hasta el tope de deudas, reúnete con un asesor financiero de tu confianza. No pongas la cercanía de por medio, eso no es lo que necesitas. Acude a uno que te haya demostrado tener resultados positivos. Si tienes muchas deudas, no te preocupes y arma un plan de acción financiero. Existen los minicréditos con ASNEF, así que los puedes aprovechar para comenzar a pagar los plazos que tengas pendientes y que sean más urgentes.

Ve esta crisis como una oportunidad de aprender de primera mano cómo se maneja una situación económica difícil. Cuando logres salir de la mala situación, te quedarás con la experiencia, que puedes aplicar para mejorar aún más tus finanzas cuando te estabilices.

Una vez que ya estés financieramente bien, ten en cuenta que llegó el momento de que crezcas. Invierte, siempre invierte. Pero no arriesgues tu la estabilidad que lograste, ten un fondo que puedas perder. Sepáralo de tus ahorros personales, que debes seguir alimentando, así sea con el 0,1% de tus ingresos, no importa qué tan mal hayas estado antes.

Si tienes una idea de negocio y deseas comenzar sin capital, puedes hacer pedir créditos rápidos sin mandar documentaciónSon tan sencillos de conseguir como meterte a ver tus redes sociales. En cuestión de minutos ya tendrás el dinero en tu cuenta, por lo que no tendrás otra preocupación que enfocarte en tu negocio. Elige sabiamente en qué vas a gastar, ya que es calidad de préstamo el capital que tienes en las manos.

Por último: no entres en vicios. Y si ya estás allí, busca la forma de salir de allí lo más pronto posible. Son muy caros el alcohol y el cigarrillo, a fin de mes lo notarás. Incluso los gastos médicos que no ves ahorita, los percibirás en el futuro, no solo con la atención sanitaria, sino hasta con la energía que tengas día a día.

Importante que sepas del otro vicio común: las apuesta. No terminan en ganancias para casi nadie. Incluso ganar de cuando en cuando no compensa las pérdidas.

Con evitar malos hábitos financieros y enfocarte en crear nuevos, podrás mantener un estilo de vida que te lleve a vivir una vida exitosa. Es cuestión de que te pongas a trabajar en ello, estés cerca o lejos. Que comiences a caminar, es la única forma en la que vas a alcanzarlo.

Deja un comentario