Emprendimientos sencillos para invertir en tiempos de pandemia

con No hay comentarios

La pandemia por el COVID-19 ha dejado a numerosas familias sin empleo a nivel mundial. Son muchas las industrias que no volverán a abrir sus puertas hasta nuevo aviso, por lo que se hace necesario replantearse lo relacionado a las fuentes de ingreso.

Aún en los momentos más difíciles hay esperanza y cosas positivas a favor. Estos tres emprendimientos sencillos relacionados al aprendizaje lo demuestran al 100%. Es posible que para algunos de ellos se necesite de al menos una pequeña inversión para adquirir los materiales indispensables para dar clases. Gracias a internet y a varias empresas que se dedican a creer en los emprendedores, conseguir préstamos online no están más que a un clic de distancia. 

Clases de maquillaje

Cierto, lo primero que se piensa al leer el título de esta idea es: ¿maquillaje? ¿en cuarentena? La respuesta es más lógica de lo que parece. Y es que por el exceso de tiempo libre a favor las personas pueden enfocarse en aprender otras cosas que no podían hacer por su estilo de vida.

Pueden organizarse bien por un grupo de WhatsApp, o por videoconferencias. Se pueden abordar desde los temas más básicos del maquillaje, hasta el delineado de ojos o los colores y tonos que más convienen dependiendo del tipo de piel y la forma de la cara, a cambio de una suma accesible para atraer a la mayor cantidad de alumnos posible. 

Es cierto que es la alternativa que puede resultar más costosa por los maquillajes y accesorios necesarios para dar las clases. Los prestamos rapidos Wannacash pueden ser grandes aliados si no se cuenta con la cantidad de dinero suficiente para adquirir los materiales.

Taller de escritura creativa 

Día a día más personas van descubriendo la magia de la lectura gracias a que cuentan con el tiempo suficiente para dedicarse a leer. Leyendo tantas y tan buenas historias que han llegado los grandes de la literatura.

Hay infinitas formas de organizar un taller de escritura creativa. Una buena alternativa es enviar el material de lectura una vez por semana y acordar una videollamada personalizada con cada tallerista para conversar acerca de las lecturas y los ejercicios. Otra manera es añadir una videoconferencia con todo el grupo para que interactúen entre ellos y hablen acerca del material. 

Los temas a impartir pueden ir desde la construcción del ambiente o de los personajes, y puede extenderse de acuerdo a los objetivos que el tallerista aspire lograr.

Deja un comentario