Emprender con éxito: ideas de negocio

con No hay comentarios

 

Emprender un negocio se está convirtiendo en la salida a una búsqueda de empleo que no da resultados, a la necesidad de conseguir un dinero extra para ayudar a la economía familiar o bien, a un deseo de crear un negocio a partir de lo que nos gusta y ser nuestro propio jefe.

 

La buena noticia es que hay muchas ideas de negocio rentables y que no necesitan una gran inversión inicial.

 

En internet, por ejemplo, podemos ofrecer cursos online de idiomas, sobre gestión deportiva, de cocina, de diseño y programación… ; crear un blog o un canal en Youtube; si somos buenos en el arte de la fotografía, podemos vender nuestras creaciones; si nuestra pasión es la de relatar, podemos escribir y vender nuestros libros; trabajar como redactor freelancer; ofrecer servicios de traducción de textos y páginas web; ofertar asistencia a domicilio relacionada con la estética: depilación, peluquería, manicura y pedicura; ayuda domiciliaria dirigida a personas mayores o enfermas; como organizador de eventos y fiestas (bodas, bautizos, despedidas de soltero/a, actividades deportivas y de ocio…); si la moda es lo nuestro, podemos trabajar como personal shopper, o, en el campo de la decoración y restauración… En fin, las posibilidades son infinitas, simplemente, se trata de ofrecer aquello que sabemos hacer.

 

La producción digital es uno de las actividades más rentables. Y ¿a qué se debe su éxito? Pues se debe a una razón muy sencilla, con una escasa o nula inversión, es posible obtener grandes beneficios. Y se trata, simplemente, de producir material en formato digitalizado, las variantes son ilimitadas, pero, quizás las más populares son las que se refieren a todo tipo de formación online y los libros electrónicos o eBooks.

 

El éxito de todo negocio radica en ofrecer lo que sabemos hacer bien, en las ganas de trabajar en lo que nos apasiona, en la tenacidad y en no escatimar esfuerzo. Estudiar y analizar el mercado. Publicitar nuestro producto o servicio. Tratar de ser los mejores y ofrecer aquello que nos distinga del resto de competidores, a veces, con un simple detalle es suficiente. Porque, no solo hay que ser los mejores, sino que hay que demostrarlo y eso se consigue en el día a día. Por ejemplo, si nos dedicamos a las mudanzas en Las Palmas. Un trabajo bien hecho, organizado, planificado al más mínimo detalle; atendiendo al cliente como se merece; ofreciendo soluciones a cada contratiempo que se presente; cumpliendo con los plazos fijados en cuanto a fechas y duración de la mudanza; un buen equipo de profesionales; Instalaciones seguras y protegidas, los guardamuebles y trasteros Las Palmas, son de gran ayuda si surge algún imprevisto y el nuevo domicilio no está listo para entrar. De esta manera, se guardarían todos los enseres y mobiliario, hasta nueva orden. Ofrecer un servicio extra y complementario, es un detalle que cuenta y con el que se ganan puntos. Las buenas opiniones de los clientes, atraen más y más demandas de otros usuarios del servicio.

Dejar un comentario