dr. Yane trasplante capilar

con 6 comentarios

 Trasplantes capilares:

Dr. Yane
Trasplante capilar, resultados naturales


El trasplante capilar se ha constituido como una solución efectiva para la alopecia. De hecho, se habla de este como el tratamiento quirúrgico perfecto y muchos expertos y especialistas en restauración capilar aseguran haber encontrado en él la solución permanente y definitiva a los casos de calvicie.

Restauración capilar
Restauración capilar

La caída del cabello afecta a un porcentaje alto de la población que, al no acostumbrarse a su nuevo aspecto físico, comienza a sufrir también síntomas de una baja autoestima y angustia que, a menudo, acaban incluso en depresión. Así pues, el trasplante capilar se configura como una alternativa que además de mejorar la apariencia física de los afectados, les ayuda a recuperar esa viveza que antes los caracterizaba.

Para aquellas personas que sufren problemas de alopecia y baja autoestima, el dr. Yane se ofrece como alternativa. El propio dr. Yane trasplante capilar, asegura que “contamos con pacientes que producto de alguna enfermedad, accidente o trauma han perdido el pelo en determinadas áreas (cabeza, cejas, pestañas, zona con alopecias cicatrizales) y que el hecho de vislumbrar la posibilidad de revertir la situación y volver a tener pelo en la zona afectada, les devuelve la esperanza. Para nuestro equipo son los casos que nos provocan mayor satisfacción”.

Intervención quirúrgica - trasplante capilar
Intervención quirúrgica – trasplante capilar

dr. Yane trasplante capilar cuenta con un equipo de profesionales de distintas ramas. Entre ellos, el doctor Ramiro Yane, principal especialista en restauración capilar de la clínica, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de Tucumán, en Argentina. dr. Yane trasplante capilar es además especialista Universitario y posee un Máster en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares. Y por si esto fuera poco, tiene un Postgrado en Medicina Estética.

dr. Yane trasplante capilar FUE
Trasplante capilar – Técnica FUE

Técnicas de trasplante capilar

Entre los servicios que se prestan en la clínica destacan: el trasplante capilar por ser la solución permanente a la alopecia. Además, el centro dr. Yane cuenta con la más novedosa y avanzada tecnología, lo que lo permite realizar las intervenciones quirúrgicas a través de dos técnicas principales: FUE y FUSS.

La técnica FUE consiste en una extracción individual de injertos. No duele, no deja cicatriz y es mucho menos invasiva. Además, tiene un postoperatorio rápido.

Con la técnica FUSS o TIRA, se extrae una banda de cuero cabelludo del área occipital que luego se diseccionará para extraer las unidades foliculares. ¿Su ventaja? Se consiguen más unidades foliculares en menos tiempo de cirugía.

 

Técnica FUSS o TIRA
Técnica FUSS o TIRA

Otros tratamientos para la caída del cabello

Se ofrecen asimismo tratamientos médicos como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que utiliza factores de crecimiento presentes en la sangre del paciente y que estimulan la regeneración del tejido folicular; el Minoxidil, un medicamento útil tanto en hombres como en mujeres para frenar la caída del cabello y el Finasteride, recomendable para casos de caída de cabello en hombres.

Si bien dr. Yane trasplante capilar se propone como solución para aquellos pacientes con problemas de caída de cabello que creen no encontrar respuesta ni salida a su calvicie, conviene saber que, antes de decidirse por un trasplante capilar, habría que acudir a un centro especializado donde se te elabore un primer diagnóstico con el que se te pueda ofrecer soluciones según tu caso particular.

Ese primer diagnóstico va a ser clave para conseguir los resultados que esperas.

6 Comentarios

  1. josue
    | Responder

    sí fue con ellos, hablé con varios pero el que me dio confianza y seguridad fue Yane, estoy contento. Seguro que te irá bien 🙂

  2. valpu33
    | Responder

    tengo una pequeña alopecia y antes de que vaya a más he consultado a varios profesionales y también le he consultado al doctor Yane y me ha dado confianza estoy ultimando algunos detalles para realizármelo.

  3. nati
    | Responder

    Y como te ha ido? lo realizastes con ellos???

  4. nati
    | Responder

    Hola Josue lo hicietes con ellos?

  5. Josue
    | Responder

    yo me decidí y me hice un trasplante y estoy contento.

  6. nati
    | Responder

    A mi éstas cosas me dan un poco de grima pero mi hermano sufre una calvicie y se esta pensando en recurrir a algo así

Dejar un comentario