Dejar las drogas es posible con Narconon

con No hay comentarios

En Narconon, dejar las drogas es posible

 

dejar las drogas

 

Dejar las drogas no es una tarea sencilla. Ni siquiera el hecho de reconocer que se tiene un problema con ellas lo es. Pero, incluso una vez aceptado el problema, es difícil salir de él. El alcohol, por ejemplo, es una de las drogas más comunes y, aunque debiéramos ya estar concienciados con la búsqueda sobre cómo dejar el alcohol lo cierto es que en ocasiones cuesta dar el paso.

 

En otras palabras, en la sociedad actual son muchos los individuos que presentan serios problemas de adicción. Al haber tanta información, sobre todo en medios digitales sobre ello, encontrar clínicas de rehabilitación de drogas es fácil. Lo complicado es conseguir que los afectados quieran recuperarse, pues la mayoría está tan sumida en ellas que no se imaginan su vida sin su dosis.

 

Justamente ese es el principal de los inconvenientes, el dar el paso para dejar las drogas. Gracias a organismos como Narconon, ponerle fin a la situación se hace más llevadero.

 

Pero ¿qué es Narconon?dejar las drogas

 

Narconon es un centro de desintoxicación de alcohólicos y una de las clínicas de rehabilitación de drogas más conocidos. Tiene más de cincuenta años de experiencia y su buen hacer la ha situado como una de las instituciones de más prestigio a nivel mundial. Narconon tiene sede en multitud de países de Europa, pero también de América Latina.

 

Un alto porcentaje de los usuarios que accede a su programa ha logrado con éxito dejar las drogas. Y no solo dejarlas, sino que también ha sabido mantenerse sin ellas. 

 

Conviene también dejar claro que Narconon no solo es un centro de desintoxicación de alcohólicos, sino que, además, es una clínica de desintoxicación de cocaína y, por tanto, en su programa también se incluye tratamiento de cocaína, así como de otras drogas.

 

Cómo ayuda a dejar las drogas

 

Narconon cuenta con un programa fundamentado en tres fases principales. Estas son:

 

1. Retirada libre de drogas, que consiste en un régimen de retirada no médico de drogas. Por tanto, no se le suministra al paciente ningún tipo de fármaco sustitutivo ni medicación. Aquí la nutrición es la clave.

 

desintoxicacion-narconon

 

2. Desintoxicación Nueva Vida de Narconon, que viene a ser la fase en la que se combina una buena nutrición con un tratamiento de detoxificación basada en el ejercicio y el sudado en sauna. Vitaminas, ejercicio y sauna son las piezas claves aquí.

 

3. Destrezas para la vida es la tercera y última fase del programa de Narconon. En esta última, se trata de averiguar las razones por las que los usuarios cayeron en el mundo de las drogas para poder luego adquirir las destrezas necesarias para su rutina diaria, destrezas que en su momento no se asumieron y que ahora es posible desarrollar con el programa de Narconon para dejar las drogas.

 

En definitiva, Narconon es una de las clínicas de rehabilitación de drogas con un índice más alto de casos de éxito y ello se debe también a su completo programa.

 

Porque, en Narconon, dejar las drogas es posible.

 

destrezas-para-la-vida

Dejar un comentario