Desconectar de todo y de todos

con No hay comentarios

Desconectar dejando atrás nuestra ciudad, aunque sean pocos los kilómetros que nos separen, viene muy bien.

Desconectar sí, pero para desconectar realmente lo que necesitamos es alejarnos con nuestra única y fiel compañía. ¿De qué nos sirve poner distancia, si vamos acompañados de quién o quiénes forman parte de nuestra vida cotidiana?

Desconectar solo es posible cuando dejamos atrás todo, ciudad, trabajo, amigos, pareja… y nos dedicamos a nosotros, a hacer lo que nos gusta, con lo que nos sentimos bien, en el lugar que queremos estar… sin nadie a nuestro lado, solo nuestra compañía. Eso es desconectar.

Desconectar escuchando el silencio, a veces, solo interrumpido por las palabras que salen de adentro, de nuestra mente o de nuestro corazón.

Desconectar para limpiarse, para sanar, para saber que queremos, cómo, dónde, con quién.

Sin responder a nadie, sin dar explicaciones, sin obedecer horarios, sin contestar mensajes, solos y en la mejor de las compañías para estos momentos únicos, los instantes de nuestra vida en los que el protagonista indiscutible de las pequeñas historias que vamos a vivir, somos cada uno de nosotros. 

Da igual cuando queramos partir de viaje con nosotros mismos, no tenemos que cuadrar fechas, ni horarios, ni disponibilidad de nadie, simplemente, cuando nosotros y solo nosotros decidamos.

El dinero no da la felicidad y es cierto. Pero es un buen colaborador. Así que, si hemos decidido salir de lo de siempre rumbo hacia donde deseemos estar con nosotros y no tenemos billetes que nos lo permitan, hay una solución que nos viene muy bien, pequeños solitarios, pedir unos mini préstamos online gratis en un comparador de créditos y listo. Un comparador de préstamos nos da las herramientas que necesitamos para lograr el mejor préstamo online.

El que más barato no salga y el que nos requiera menos condicionamientos. No queremos complicaciones, solo desconectar y pasar unos días viviendo, sencillamente, lo que queremos vivir. Y si para ello, necesitamos una ayuda extra, los préstamos rápidos son una solución a corto plazo y en tiempo record. Pequeños préstamos rápidos de concesión fácil, no hay preguntas, solo soluciones y una respuesta, la que buscamos: préstamo concedido, en 24 horas disponible en su cuenta.

Así, sin más y sin menos, dinero en cuenta y pies para salir, para dejar atrás y para disfrutar, para emocionarnos, para sentir el placer de acompañarnos, sin más palabras que las que queramos escuchar, las que salen de nuestro interior, de nuestro corazón. A vivir que son dos días y si esos dos días son un sueño realizado, mejor que mejor.

Los comentarios están cerrados.