Arcanos mayores y el amor

con No hay comentarios

Los arcanos mayores tienen una gran importancia en las tiradas del Tarot y no son menos importantes cuando se trata de descifrar lo que las cartas quieren contarnos sobre el amor. Sin embargo, muchas personas tienen conceptos muy equivocados sobre qué es lo que quieren decir estas cartas y si son o no son positivas cuando aparecen sobre el tapete.

Si quieres saber más sobre los arcanos mayores y el amor te invito a descubrirlo en https://www.consultas-amor.com/significado-arcanos-mayores/ aunque aquí vamos a comentar algunos rasgos muy importantes.

Al derecho o al revés

La mayoría de los arcanos tienen un significado diferente según se vean al derecho o al revés. En algunos casos, incluso puede pasar de ser algo positivo a ser algo más negativo. Un ejemplo lo tenemos en la Torre, uno de los arcanos que dan más miedo cuando aparecen.

Aunque todos los arcanos van a variar según las cartas que le rodean y el tipo de pregunta que se haya formulado, la Torre al derecho puede hablar de una ruptura necesaria, que lleva a un nuevo comienzo. Una ruptura dolorosa, por imprevista, pero de la que se saldrá adelante en un plazo de tiempo breve y que tendrá un final feliz.

La Torre invertida habla, por el contrario, de una ruptura igualmente imprevista, pero muy traumática y dolorosa que podría incluso acabar causando una depresión, dependiendo mucho de los matices de las cartas que rodeen.

Por lo general, las cartas tienen un significado más positivo cuando salen al derecho y algo más negativo al salir invertidas, pero siempre van en una misma línea. Los arcanos menores no cambian de significado dependiendo de cómo salgan colocados.

Los Enamorados

Mucha gente cree que la carta de Los Enamorados es la más positiva cuando se pregunta por una relación. Pero no tiene que ser así. La carta de Los Enamorados nos habla de elecciones y suele salir cuando una persona está dudando en algo relacionado con el amor. Especialmente cuando duda entre dos personas, una que le causa un fuerte deseo y otra que le resulta más estable.

La tirada en general puede darle pista de hacia dónde podrían encaminarse las cosas con esas personas en caso de apostar por ellas. También puede estar relacionada con una decisión respecto a una sola persona, de la cual no estamos totalmente seguros y no sabemos si es la indicada para nosotros.

Dejar un comentario