Recorrer Menorca con un coche de alquiler

con No hay comentarios

Una gran mayoría, elige el alquiler de coches para moverse en vacaciones. 

Además, si el destino turístico elegido son las islas, digamos que es la única alternativa. Si bien es cierto que podemos elegir el transporte urbano o el taxi, ambos medios nos restan tiempo, libertad de movimiento y flexibilidad de horarios. El bus es más barato que el taxi, pero tenemos que ajustarnos a los horarios y los recorridos. El taxi lo podemos coger a la hora que elijamos y desplazarnos allá donde queramos ir, pero no es barato.

Con el alquiler coches Menorca, tenemos libertad de movimiento, de horarios, es práctico, cómodo y económico. 

Nuestro objetivo es disfrutar al máximo de cada segundo que pasemos en esta espectacular isla balear. Queremos disfrutar de sus playas, descubrir sus calas salvajes, visitar las ciudades de la costa y las del interior porque, cada una de ellas, tiene un encanto único y muy especial, degustar la típica caldereta de langosta, trasladarnos a su pasado más remoto con sus construcciones prehistóricas de cultura talayótica, admirar las vistas desde el faro de Favarits, o una travesía en velero surcando el Mediterráneo…

Recorrer Menorca en un coche de alquiler, es lo más parecido a esa expresión tan popular que dice «lo importante no es llegar a la meta, sino disfrutar del camino»; circular por sus carreteras y caminos es disfrutar del viaje, no hay estrés, solo hay sensación de calma y paisajes de exuberante belleza; y realmente, no nos importará cuando llegaremos al lugar que queremos visitar, porque el propio camino ya es una aventura maravillosa.

También se dice que un buen viajero no tiene planes fijos, ni intención de llegar. Y esto justamente, es lo que nos ofrece el alquiler coches Menorca, no hay un destino fijo, cada ciudad, cada mirador que nos encontremos por el camino, son nuestro plan. 

Menorca es para vivirla y descubrirla palmo a palmo, con libertad, sin mirar el reloj, con calma y haciendo en cada momento lo que nos apetezca hacer, con planes o sin planes, recorriendo senderos naturales o bañándonos en el mar, deambulando por las calles empedradas del casco histórico de Mahón, o accediendo a una solitaria cala al fondo de un barranco.

Esta pequeña isla del Mediterráneo encierra tantos tesoros por descubrir que hay que aprovechar al máximo cada segundo de cada día.

Si tu próximo destino se encuentra en el archipiélago Balear, reserva con tiempo el alojamiento y el alquiler de coches Menorca, así resultará más fácil encontrar alguna oferta interesante.

Deja un comentario