Si lo que buscas un toque de distinción, apúntate a la tendencia de las pajaritas

con No hay comentarios

ue los looks masculinos eran aburridos, ha sido una gran afirmación durante mucho tiempo. Sin embargo tenemos que admitir que en las últimas temporadas la moda para hombres nos ha brindado alguna que otra sorpresa en torno a esa premisa.

Nuevos tonos, estampados, diseños y telas revolucionan los sobrios armarios masculinos, pero sin lugar a duda si tenemos que buscar al protagonista principal de este cambio, se lo podemos adjudicar a un pequeño pero distintivo complemento: la pajarita.

Moda para divertirse de la mano de El Mono con Pajarita

Atrás quedaron los días en los que los outfits masculinos, prácticamente iguales, no eran más que el acompañamiento de los femeninos. Hoy en día y gracias a estos complementos, y a su aporte de diseño y color, han conseguido que esta tendencia y las tornas se hayan ido cambiando. Y es que ellos también desean verse bien, con estilo, diferentes y llamativos, así en cualquier boda, fiesta o evento que se precie, podremos ver sin lugar a duda que el estilo preppy estadounidense de los años 50 ha resurgido con un aire fresco, contemporáneo y renovado.

Y aunque la pajarita suele asociarse a ocasiones y eventos de gala, empresas especializadas en el sector de la moda masculina como El mono con pajarita, han logrado abrir y modernizar el mercado, trasladando este complemento al día a día de un hombre elegante y urbanita, convirtiéndose en un imprescindible con americanas o con looks más deportivos.

Pajaritas y mucho más, con denominación de origen

Especialistas en una elaboración artesanal de todos sus productos, cabe prestar especial atención entre estos a sus pajaritas de hombre. Exclusivas, elegantes, divertidas o carismáticas, en su amplio catálogo encontraremosla opción perfecta para cualquier ocasión, eso sí todas ellas trabajadas a mano, garantizando la mejor calidad de confección, materiales, diseños y estampados, para marcar la distinción no solo por el producto si no por su calidad. Además de la clásica pajarita confeccionada en tela, el mono con pajarita nos ofrece otras opciones con materiales más versátiles y contemporáneos, como la pajarita de madera, un híbrido madera-resina, corcho o policarbonato.

Pero El mono con pajarita es mucho más que una empresa que se dirige al sector de accesorios masculinos. Aunque destacan por sus pajaritas artesanales para hombres, han conseguido diversificar el mercado y expandirse a otros ámbitos, como al sector femenino o a la fabricación de otro tipos de complementos y accesorios. Así entre sus colecciones vemos como han trasladando el uso de la pajarita con gran acierto a la moda femenina, convirtiendo esta pieza en toda una joya con un doble uso: como corbata, o como una gargantilla. Para la mujer también han apostado por una pequeña y selecta línea de bolsos, a conjunto con las pajaritas.

Sudaderas, camisetas, polos o jerséis, son algunas de las prendas que podremos encontrar en su tienda online, y por supuesto para rematar el look perfecto para está tendencia hipster, cuentan con tirantes, chalecos de vestir, cinturones y gemelos. Líneas sencillas, estampados y motivos originales, y materiales naturales son la esencia de estas colecciones, en la que al igual que en otros productos de la marca disponen para sus clientes de un servicio de personalización de cualquiera de sus artículos.

La pajarita ha llegado para quedarse y alegrar esos días del esmoquin gris, negro o azul. Si al igual que nosotros además de moda, buscas la diferencia, el compromiso y la calidad, no lo dudes más y apúntate a esta tendencia de la mano de esta puntera empresa 100% artesana y nacional.

Dejar un comentario